• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 201 026

Productos de cementos, morteros y yesos en Luintra

Cementos, morteros y yesos

separador
En Almacenes Jao encontrará una gran cantidad y variedad de productos de cementos, morteros y yesos para uso profesional y particular. Visítenos en Luintra, Ourense.

Si está buscando materiales de construcción de calidad y de las mejores marcas, venga a visitarnos. Trabajamos con cementeras de prestigio y con una dilatada trayectoria. Todos los cementos, morteros y yesos que comercializamos en Almacenes Jao cumplen los más altos estándares de calidad y seguridad.

Aglomerante

separador
Los aglomerantes son uno de los materiales más importantes en toda construcción. Por ello es imprescindible seleccionar con acierto el aglomerante adecuado. En Almacenes Jao nos esforzamos por explicar y asesorar sobre el uso y las propiedades de cada uno de ellos.

Cada aglomerante tiene unas propiedades concretas en función de la utilidad deseada. En función de sus necesidades le ayudaremos a seleccionar el material más adecuado. Además, disponemos de cementos, morteros y yesos tintados para decoración

Todo para la construcción

separador
Si necesita cualquier material de construcción, venga a visitarnos a Luintra. En Almacenes Jao encontrará todo tipo de materiales de construcción y herramientas de ferretería para que no le falte de nada.

Todos los productos y artículos que ofrecemos en nuestro establecimiento cuentan con el respaldo y la garantía de prestigiosas firmas que cuentan con una larguísima trayectoria. Solo trabajamos con fabricantes y proveedores de confianza.

Estamos en Luintra, Ourense, a su completa disposición. Venga a visitarnos y encontrará todo lo que necesite. Ofrecemos productos para particulares y profesionales. En nuestros Almacenes Jao encontrará un surtido variado de herramientas, materiales y maquinaria. 

Venga a visitarnos. Le esperamos.
cemento

Si busca cementos, morteros y yesos, venga a visitarnos a Luintra.