• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 201 026

Distribuidores de cerámica en Luintra

Cerámicas

separador
Somos distribuidores de cerámica desde hace décadas. En Almacenes Jao encontrará todo lo que necesita para alicatar una pared o pavimentar un suelo. Si desea conocer todo nuestro catálogo, visítenos en Luintra, Ourense

Producimos y comercializamos cerámicas y azulejos de todo tipo. Si está pensando en realizar una reforma en su hogar, venga a visitarnos y encontrará una multitud de respuestas decorativas. Si, por otro lado, usted se dedica profesionalmente a  la construcción, también le interesará conocer nuestro almacén.

Descubra una extensa exposición de cerámicas, azulejos, baldosas, ladrillos, etc. Venga a conocerla y nuestro equipo humano le orientará sobre las características técnicas, precios y posibilidades de cada producto. Estamos a su completa disposición en Luintra, Ourense.

Si desea realizar una reforma en su domicilio o en su local, visítenos. En nuestro establecimiento encontrará todo lo que necesite. Además, en nuestra empresa trabajamos con proveedores y fabricantes con una dilatada trayectoria en el sector para garantizar a nuestros clientes productos de calidad y duraderos.

Nuestros proveedores nos ofrecen productos de gran calidad a un precio inigualable. Gracias a ellos contamos con amplias y diversas colecciones para que encuentre todo lo que necesite. Nuestras marcas están en constante innovación para que nuestros clientes dispongan de los principales. 

Confíe en Almacenes Jao. Gracias a nuestro equipo humano y a nuestra dilatada experiencia podemos ofrecer no solo productos de calidad sino además asesoramiento profesional. Estamos a su completa disposición. Cuente con nosotros y le ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.
cerámicas

Estamos en Luintra a su disposición. Le esperamos.