• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 201 026

Productos de construcción en Luintra

Construcción

separador
En Almacenes Jao disponemos de una amplia gama de productos de construcción. Si busca cualquier material para su obra o construcción, no dude en visitarnos en Luintra, Ourense.

Tejas y cubiertas

separador
Dentro de nuestro amplio catálogo encontrará modelos de tejas mixtas, tejas planas y tejas curvas, así como una amplia gama de piezas especiales y complementos para tejados, facilitando la correcta instalación de su cubierta para que tenga una larga vida útil.

Cementos, morteros y yesos

separador
En Almacenes Jao contamos con diferentes tipos de cementos, morteros y yesos que le permitirán realizar todo tipo de obras de construcción, garantizando con estos materiales un resultado de gran calidad. Pregunte por nuestras ofertas.

Cerámicas

separador
Contamos con diferentes diseños y colores de cerámicas para que pueda escoger cómo quiere realizar sus obras. 

Cocinas y baños

separador
Para la personalización de cada proyecto, ofrecemos todas nuestras cocinas y baños a medida de su espacio, adaptándonos a las necesidades y al presupuesto de cada cliente.

Saneamiento

separador
Ofrecemos un servicio de saneamiento para que todos sus proyectos que desarrollen sin ningún altercado. 

Hierros

separador
Contamos con materiales realizados en hierro, proporcionando una mayor oferta en nuestros productos.

Tabiques y techos

separador
Nuestro stock cuenta con diferentes tabiques y techos, a gusto del cliente. Pregunte por ellos en nuestra sede de Luintra, Ourense

Gravas y áridos

separador
Los diferentes tipos de gravas son materiales muy utilizados para la decoración de jardines, jardineras, rotondas y espacios públicos en general. La utilización de gravas y áridos permite, entre otras cosas, proteger la tierra de cambios bruscos de temperatura, así como una mayor preservación de la humedad del terreno. Además, su casi nulo mantenimiento está consiguiendo ganar terreno al césped.
 
Por su facilidad a la hora de combinar colores, permite el dibujo de los más diversos y variados motivos.

Si busca materiales de construcción, visite
​Almacenes Jao.