• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 201 026

Productos electrodomésticos en Luintra

Electrodomésticos

separador
En Almacenes Jao contamos con una gran variedad de productos electrodomésticos, tanto de las mejores marcas como de una selección de gama blanca en lavadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas, secadoras, etc. Disponemos de algunas de ellas en stock en nuestra sede de Luintra (Orense), aunque también podemos conseguirlos bajo pedido.

Aquí encontrarás los precios más baratos del mercado, con una selección de electrodomésticos de gran calidad, ya que ofrecemos las mejores marcas como son Bosch, Balay, Samsung, Siemens, Teka, Electrolux, AEG, LG y otras muchas que se encuentran entre las más reconocidas y prestigiosas dentro del sector de los electrodomésticos.

En nuestro establecimiento también podrá encontrar una gama marrón en televisores y aparatos de sonido, además de pequeños electrodomésticos (P.A.E.), como las batidoras, las máquinas de afeitar, los molinillos, las freidoras, etc.

Además, contamos con una amplia variedad en calefacciones eléctricas y aparatos de ventilación.

Ofrecemos también todas las herramientas y materiales que pueda llegar a utilizar en la instalación de estos electrodomésticos.

Es importante a la hora de comprar un electrodoméstico que se trate del más acorde a nuestras necesidades, por ello, tenemos que pensar no sólo en los colores y el diseño, sino también en la calificación energética que tenga cada uno de ellos. Quizás merezca la pena gastarse algo más de dinero al comprar aparatos calificados como A+, A++ o A+++, ya que será una inversión amortizada con rapidez a lo largo de la vida del electrodoméstico. Es necesario saber que el nivel de eficiencia energética se clasifica en función de una escala de letras que van desde la A a la G, siendo la A la más eficiente, y teniendo en esta primera categoría a su vez tres subcategorías, A, A+, A++ y A+++ de menos a más eficiencia. 

Conozca nuestros electrodomésticos y encontrará
​el que está buscando.