• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 201 026

Materiales de construcción en Luintra

Empresa

separador
Almacenes Jao es una empresa familiar que comenzó su andadura hace unos 60 años con el duro y constante trabajo del actual propietario, que empezó recogiendo y repartiendo paquetes, sobre todo entre Orense (Luintra) y los pueblos de Nogueira de Ramuin. Poco a poco fue almacenando material de obra para hacer frente a las necesidades de una zona que comenzaba a crecer y tener obras. Fue por ello, que esta empresa quiso crecer a la vez que el sitio donde se encontraba para poder dar servicio a los clientes de la zona, que cada día iban aumentando en número.

Con el tiempo, la oferta se fue ampliando y pasamos de ofrecer solamente materiales de construcción a incorporar entre nuestros servicios materiales de ferretería, todo tipo de herramientas (tanto manuales como eléctricas), bazar (iluminación, jardinería, decoración, regalos, juguetes, bisutería, flores artificiales, etc.), electrodomésticos (contamos con una sección de gamas blancas en cada uno de nuestros productos ofrecidos) y materiales de fontanería, entre otros. Es decir, contamos con todo un amplio abanico de posibilidades para equipar la casa desde los cimientos.

Estamos inscritos en ROPO (registro oficial de productores y operadores) como distribuidores de productos fitosanitarios.

Trabajamos con gran rapidez y calidad para ofrecer a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad, ya sean particulares o empresas, dando el mejor asesoramiento que esté a nuestro alcance y brindando un servicio impecable. Queremos que los clientes se sientan cómodos y nuestro compromiso es lograr que encuentren lo que necesitan: si no tenemos el producto nos encargamos de buscárselo. 

Venga a conocernos y encontrará todo tipo de
materiales de construcción.