• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 201 026

Materiales para escaleras en Luintra

Escaleras de aluminio

separador
En Almacenes Jao encontrará todo en escaleras de aluminio y en materiales para escaleras en la localidad de Luintra, Ourense. Visite nuestros almacenes.

Disponemos de una amplia colección de escaleras de aluminio y todo tipo de complementos. Las escaleras de aluminio tienen la ventaja de que son muy ligeras y permiten una manipulación ágil y sencilla. En todo caso, cumplen con los más altos estándares de seguridad.

Tipos de escaleras de aluminio

separador
Conozca algunos de los tipos de escaleras de aluminio que ofrecemos en Almacenes Jao.

Escalera de tijera

separador
La escalera de tijera de aluminio es la típica escalera que consiste en dos piezas con peldaños que se pliegan para quedar recogida. Este tipo de escaleras pueden contar con un peldaño superior amplio para poder descansar los dos pies en él. 

Escalera de tijera con extensión

separador
Al igual que la anterior, esta escalera de tijera está compuesta por dos brazos abatibles, pero además, tiene la característica de que uno de los brazos puede extenderse para lograr un poco más de altura.

Escalera telescópica

separador
La escalera telescópica suele ser una escalera que descansa sobre una superficie vertical y que se extiende hasta alcanzar su altura máxima.

Escalera multipropósito

separador
La escalera multipropósito de aluminio es un artículo muy versátil pues permite ser utilizada como escalera, como andamio, como superficie de trabajo, como mesa móvil, etc. Si desea conocernos mejor, visítenos en Luintra, Ourense.

Taburete tres peldaños

separador
Los taburetes tres peldaños son un tipo de escalera para pequeñas alturas. Generalmente se utilizan para trabajos de interior. Esta escalera permite elevar la zona de trabajo unos 60 cm. Esta escalera es muy ligera y de fácil manejo.

​Estamos a su completa disposición. Venga a visitarnos
escaleras de aluminio

Si busca escaleras de aluminio, visítenos
​en Luintra, Ourense.