• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 201 026

Distribuidor de fitosanitarios en Luintra

Fitosanitarios

separador
Almacenes Jao es un distribuidor de fitosanitarios en Luintra, Ourense. Si busca cualquier producto agrícola fitosanitario, venga a conocernos. Le esperamos encantados.

Los productos fitosanitarios son aquellas sustancias o mezcla de sustancias que sirven para prevenir o destruir la acción de insectos, ácaros, moluscos, roedores, hongos, malas hierbas, bacterias y otras formas de vida perjudiciales para la salud pública y para la agricultura.

Mejore la resistencia a las plagas y el rendimiento agrícola de su finca, gracias a los productos fitosanitarios adecuados. Con nuestros productos conseguirá mejorar notablemente su cosecha.

Advertencias sobre productos fitosanitarios

separador
Los productos fitosanitarios deben ser utilizados con precaución y solo por personal debidamente formado en las condiciones de aplicación, dosis, prevención de riesgos laborales, ambientales y para la salud pública. Gracias a los productos fitosanitarios se consigue mejorar el rendimiento de la tierra, pero por contra ofrece algunas desventajas como el aumento de la contaminación ambiental y del agua.

Así pues, si necesita cualquier tipo de indicación o asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con Almacenes Jao y nuestro equipo humano le ayudará en todo lo que pueda.

Confíe en Almacenes Jao

separador
Confíe en nuestra empresa y encontrará un amplio abanico de productos fitosanitarios para todo tipo de plagas. Además, nuestro equipo humano le asesorará sin compromiso sobre todos nuestros productos para que usted tome la mejor decisión para su cultivo.

Confíe en Almacenes Jao. Estamos en Luintra, Ourense, a su completa disposición. Llámenos y le atenderemos encantados. Le esperamos en nuestras instalaciones con los brazos abiertos.
fitosanitarios

Si busca productos fitosanitarios, visítenos
​en Luintra, Ourense.