• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 201 026

Productos de gravas y áridos en Luintra

Gravas y áridos

separador
Si busca productos de gravas y áridos en Luintra, Ourense, venga a conocer Almacenes Jao y encontrará todo lo que necesite. Le estamos esperando.

Las gravas y los áridos son un material de construcción imprescindible para la composición de aglomerantes, hormigones y yesos. Para que las gravas y áridos cumplan su función es necesario que cumplan, además, una serie de características granulométricas y físicas. En nuestra empresa encontrará los mejores productos y un equipo de asesores a su completa disposición.

Trabajamos con áridos y gravas de la comunidad y de otros lugares de la geografía española. Los áridos que ofrecemos tienen un alto contenido en calizas que los hacen idóneos tanto para la construcción como para la decoración y jardinería.

Si está buscando áridos y gravas para cualquier finalidad, venga a Almacenes Jao e infórmese con nuestro equipo humano sobre las mejores opciones para resolver su situación concreta.

Canteras de confianza

separador
Las canteras de las que provienen nuestras gravas y áridos cumplen con toda la normativa medioambiental. Trabajamos con canteras responsables que ofrecen un producto de calidad provocando el menor impacto posible al medio ambiente.

Las canteras con las que colaboramos han demostrado una gran calidad en los productos que ofrecen con un exhaustivo control de calidad y un cuidado proceso de producción. Venga a visitarnos y le mostraremos todos nuestros productos a la vez que le asesoraremos con profesionalidad sobre las mejores alternativas para cada caso.

Estamos en el concejo de Luintra, Ourense, a su completa deposición. Venga a visitarnos. Le esperamos con los brazos abiertos.

gravas

Si busca áridos o gravas, visite Almacenes Jao.