• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 201 026

Productos de hierros en Luintra

Hierros

separador
En Almacenes Jao encontrará un amplio abanico de productos de hierro, tanto en ferralla como en mallas. Si necesita hierro, venga a visitarnos a Luintra, Ourense.

El hierro cumple una función estructural básica en cualquier construcción. Tanto es así, que debe cumplir unas estrictas normas de calidad y seguridad, además de requerir un proyecto de construcción que incluya de forma detallada la posición y las características de cada una de las piezas de hierro que van en el encofrado de forjados y pilares.

Barras corrugadas

separador
Las barras corrugadas son probablemente las piezas de hierro más utilizadas en una construcción. Las barras corrugadas son, como su propio nombre indica, barras de hierro con hendiduras y relieves para que se solidarice mejor con el hormigón.

Las características precisas de cada barra están tasadas por ley y en el proyecto técnico deben especificarse qué tipos de barras se utilizan en cada caso y la posición concreta de cada una de ellas.
 

Mallazo

separador
El mallazo es una malla metálica que atraviesa todo el forjado en una cierta posición y siempre tejido a las barras corrugadas, los pilares, etc. Esta malla también debe cumplir una serie de requisitos tanto en su fabricación como en su colocación para que la estructura resista los esfuerzos propios de una construcción.

Confíe en nosotros

separador
Cuente con nosotros. En Almacenes Jao le asesoraremos con confianza sobre nuestros productos y servicios. Estamos para ayudarle a escoger el producto o la maquinaria que mejor se ajuste a sus necesidades particulares.
Confíe en nosotros. Estamos para servirle. Le esperamos

hierro

Todo en productos de hierro y ferralla, visítenos en Luintra.