• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 201 026

Productos de jardín en Luintra

Jardín

separador
Almacenes Jao pone a disposición de los clientes una línea de productos de jardín que incluye herramientas, productos de jardinería, sustratos, abonos, etc. En general disponemos de una amplia colección para que puede adquirir todo lo que necesite su jardín. Visítenos en Luintra, Ourense. Le esperamos.

Cuide su jardín con los productos de Almacenes Jao. En nuestro establecimiento encontrará productos de calidad. Nos esforzamos por conseguir los mejores productos de las firmas más reputadas del sector para que nuestros clientes dispongan de lo mejor del mercado.

Herramientas de jardinería

separador
Tenemos todas las herramientas y pequeña maquinaria que necesita un jardín. Si quiere que su jardín crezca sano y hermoso, adquiera todos las herramientas y productos que necesite en nuestros almacenes. 

En Almacenes Jao podrá encontrar tijeras de todo tipo, azadas, rastrillos, palas, etc. Cualquier herramienta que necesite su jardín la tenemos en nuestro establecimiento. Y si no la tenemos, haremos lo posible por conseguirla para usted en el plazo de tiempo más breve posible. Confíe en nosotros.

Semillas y fertilizantes

separador
También disponemos de una sección de semillas para plantar flores, césped, algunas hortalizas, etc. Escoja las flores que quiere para su jardín. Además de flores, también ofrecemos fertilizantes ecológicos y químicos para sus plantas y su césped. Tenemos todo lo que necesite para su jardín, venga a visitarnos.

Confíe en Almacenes Jao

separador
Confíe en la calidad de nuestros productos y en la profesionalidad de nuestro equipo humano. Nos preocupamos igualmente de la satisfacción  de nuestros clientes como de la calidad de nuestros productos. Visítenos y le ayudaremos a elegir lo que mejor le venga a su jardín.

jardín

Si busca productos y herramientas para su jardín,visítenos
​en Luintra.