• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 201 026

Distribuidores de maquinaria en Luintra

Maquinaria

separador
En Almacenes Jao somos distribuidores de maquinaria en la localidad de Luintra, Ourense. Si busca cualquier tipo de maquinaria de ferretería, llámenos.

Almacenes Jao es una empresa dedicada a ofrecer todo tipo de productos de ferretería y construcción. En nuestros almacenes encontrará todas las herramientas y la maquinaria que necesite para sus trabajos de aficionado o profesional.

Nuestra maquinaria

separador
La maquinaria que ofrecemos en Almacenes Jao procede de fabricantes consolidados que ofrecen productos durables y con garantía. En nuestros almacenes nos preocupamos por que cada una de las máquinas que ofrecemos cuente con los más altos estándares de calidad para que nuestros clientes solo disfruten de lo mejor.

Visite nuestros almacenes y encontrará un amplio surtido de maquinaria para particulares y autónomos o empresas. Contamos con máquinas modernas para que nuestros clientes tengan al alcance de la mano los últimos avances de la tecnología.

Nuestro equipo

separador
Nuestro equipo humano está a su completa disposición. Si necesita cualquier tipo de aclaración sobre las características técnicas de cualquiera de nuestras máquinas, no dude en consultárnoslo.

Nuestros técnicos están completamente volcados con nuestros clientes. Le ayudarán a resolver todas sus dudas para que conozca con detalle cada producto y pueda tomar la decisión más adecuada para su negocio o su empresa.

Venga a visitarnos y encontrará todos los productos de ferretería y construcción que está buscando. Somos un almacén de Luintra, Ourense, especializado en todo tipo de material y maquinaria de ferretería y construcción.

Si necesita cualquier artículo para su empresa, no dude en visitarnos. Le esperamos con los brazos abiertos.
maquinaria

Si busca maquinaria de ferretería y construcción, venga a
​visitarnos a Luintra, Ourense.