• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 201 026

Distribuidores de tabiques y techos en Luintra

Tabiques y techos

separador
En Almacenes Jao también somos distribuidores de tabiques y techos. En general, nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Si se dedica al sector de la construcción, no dude en visitarnos en Luintra.

Disponemos de un amplio almacén con todo tipo de materiales de construcción y herramientas y maquinaria de ferretería. Visítenos y encontrará todo lo que necesite tanto en el ámbito de la electricidad y la fontanería, como en el de la pintura y la construcción. Además, si lo necesita podemos conseguir para usted cualquier producto que desee. Colaboramos con proveedores y fabricantes de prestigio.

Tabiquería

separador
Tenemos todo lo que necesite en tabiquería. Ofrecemos ladrillos de tabiquería de cerámica y de pladur. Así como guías de aluminio y PVC. En general, podrá encontrar todo tipo de materiales y productos para levantar tabiques de forma rápida y sencilla. Si lo desea le asesoraremos sobre su montaje y sobre cómo embutir los tubos y aplique para la luz.

Techos

separador
En techos también ofrecemos una solución integral. Si desea instalar un falso techo en su vivienda o su negocio, visítenos en Luintra y encontrará todo tipo de soluciones. Encontrará paneles de pladur o yeso y todas las soluciones actualmente en el mercado.

Todo lo que ofrecemos en nuestros Almacenes Jao ha superado todos los estándares de calidad y seguridad impuestos por la legislación vigente y además nuestro personal ha seleccionado cada artículo en función de la demanda real y de las características del mismo.

Venga a visitarnos y le ofreceremos asesoramiento sin compromiso.
techos

Si busca materiales para tabiques y techos, visítenos en Luintra.