• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 201 026

Tejados en Luintra

Tejas y cubiertas

separador
En cuanto a tejas, cubiertas y tejados en Almacenes Jao encontrará un amplio abanico de soluciones de albañilería para realizar cualquier tipo de cubierta. Si quiere descubrir todo nuestro catálogo, visítenos en Luintra, Ourense

En Almacenes Jao disponemos de un amplio abanico de tejas y soluciones para cubiertas. En primer lugar presentamos nuestras tejas:

En cuanto a los tipos de tejas, en nuestra empresa encontrará las típicas tejas romanas y tejas árabes además de la teja plana y una gran variedad de tejas curvas para porches, pórticos, etc.

Nos solo ofrecemos la típica teja de alfarería, en nuestra empresa encontrará tejas de cemento y tejas de plástico. Además, de todo tipo de tejas, en nuestra empresa también podrá encontrar un amplio abanico de soluciones para cubiertas. 

Si necesita material de construcción para montar un tejado, no dude en visitarnos. En nuestros almacenes encontrará todo lo que necesite tanto para particulares como para autónomos y empresas de construcción.

Nuestro equipo humano está a su completa disposición para asesorarle sobre todo tipo de materiales y soluciones para cubiertas y tejados. Nuestros profesionales le explicarán las características y propiedades de cada una de las tejas que comercializamos.

Estamos en Luintra, Ourense, a su completa disposición. Si necesita cualquier ayuda para construir su tejado, no dude en contar con nuestro equipo humano.

Venga a nuestros almacenes y encontrará absolutamente todo lo que necesita. Estamos en Ourense a su servicio. Le esperamos con los brazos abiertos.
tejas

Si busca tejas para tejados, venga a visitarnos a Luintra.